jueves, 7 de enero de 2010

PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUA: Viernes 08 de Enero


Amigos!

Queremos en esta oportunidad invitarlos a la Primera reunión 2010 del Programa de Educación Continua de la Brigada Fauna Silvestre - Perú que se realizará este viernes 8 de enero a las 6:00 pm en la Antesala del Auditorio de la Autoridad Nacional del Agua (Ex INRENA), ubicado en Calle 17 Nº 355 Urb. El Palomar San Isidro.
En esta oportunidad contaremos con el Dr. Henry Hernández Isla especialista de la Oficina de Epidemiología del Instituto Nacional de Salud del Niño, quien nos brindará información muy oportuna sobre "ACCIDENTES OCASIONADOS POR FAUNA SILVESTRE EN AREAS URBANAS Y SU IMPACTO EN LA SALUD PUBLICA", información que será compartida con nosotros de primera fuente y que estamos seguros contribuirá con la prevención ante situaciones de riesgo que se presentan al manejar fauna silvestre potencialmente peligrosa.

Ingreso Libre

* Se entregarán los certificados del V Ciclo de conferencias y del Curso "Diversidad Biológica en el Perú y sus diferentes tipos de evaluación" durante el break

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola chicos como estan, mi nombre es Carlos Osorio y quisiera saber las fechas y horarios de las reuniones de la Brigada. Anteriormente asisti a las mismas (en el verano pasado) pero luego me fue imposible por motivos de trabajo y estudios. Quisiera pues retomar mi asistencia a sus interensatisimas charlas y proyectos. Les ruego por favor me contesten en brevedad para poder organizar mis horarios. Cuidense, saludos cordiales.