lunes, 17 de mayo de 2010

PEC Martes 18 de mayo 2010

Estimados brigadistas y amigos

Por motivos de encontrarse en remodelación la Antesala del Auditorio de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), donde la BFS-PERU realiza las reuniones del Programa de Educación Continua (PEC), este martes 18 de Mayo el PEC se realizará en el local del Colegio Médico Veterinario del Perú ubicado en Calle Pedro Irigoyen 208 Santa Rita. Queda a la altura del cruce de República de Panamá con 28 de Julio de Miraflores. Hay un grifo REPSOL en ese cruce, a la espalda del grifo hay un parque (Miguel Aljovin) y a la espalda del parque queda la calle P. Irigoyen.

No se olviden que en esta oportunidad contaremos con la ponencia “Medicina de la Conservación: importancia de la sinergia de la biología y la medicina”, presentado por la M.V. Myriam Quevedo Urday, parte del equipo de profesionales del Laboratorio de Anatomía Animal y de Fauna Silvestre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Los esperamos.

Inviten a las personas que puedan estar interesadas en aprender un poco más de la Fauna Silvestre.

Hasta el Martes



Por favor confirmar su asistencia y la de sus invitados al correo brigadafaunasilvest re@yahoo. com

Los esperamos.



PD. Aviso importante: Las reuniones del Programa de Educación Continua (PEC) de la BFS -PERÚ se realizarán los primeros y terceros martes de cada mes, de 7pm a 9pm, según acuerdo de los asociados.

No hay comentarios: