viernes, 28 de mayo de 2010

FESTIVAL DE LA BIODIVERSIDAD


Bajo el lema de “Biodiversidad: Riqueza para el Desarrollo”, el festival que se celebrará este lunes 31 de mayo en el Auditorio Central de la UNALM tendrá dos partes: durante la mañana, “Biodiversidad para las futuras generaciones” consistirá en un repertorio para niños, el cual incluirá una declaración por parte de ellos mismos sobre la biodiversidad; la presentación de la obra teatral “La pava y el oso”, sobre las aventuras de una pava aliblanca y un oso de anteojos; apasionantes cuentos referidos a la naturaleza, narrados por el grupo Wawakutu, así como la entrega de loncheritas saludables al final de la mañana.

Desde las 2 de la tarde, “Jóvenes por las Áreas Naturales Protegidas” incluirá charlas magistrales sobre biodiversidad, áreas marinas protegidas, cambio climático, así como una mesa redonda sobre oportunidades de negocio en áreas protegidas, sobre todo desde una perspectiva turística. Durante toda la jornada habrá exposiciones fotográficas y una feria con stands de Áreas de Conservación Privada. El evento cerrará con la presentación en vivo de Cementerio Club, Flor de Loto y El Hombre Misterioso.

No lo olviden, la cita es este lunes en el Auditorio Central de la Universidad Nacional Agraria La Molina, Av. La Molina s/n, La Molina.

Confirmar su asistencia al siguiente correo: festival_biodiversidad@sernanp.gob.pe

Mayor información:
http://www.sernanp.gob.pe/sernanp/contenido.jsp?ID=176

No hay comentarios: