miércoles, 2 de mayo de 2007

Visión, Misión y Objetivos BFS



VISIÓN

Agrupación multidisciplinaria, líder en capacitación, sensibilización, comunicación, promoción de la conservación aprovechamiento sostenible del recurso fauna silvestre y los servicios ambientales que brinda.


MISIÓN

Capacitar, sensibilizar, comunicar y promover la conservación y el aprovechamiento sostenible del recurso fauna silvestre y su medio ambiente, así como los servicios ambientales que brinda, integrando y haciendo participar a todos los actores involucrados con el recurso, con miras a facilitar la elaboración de la estrategia nacional de fauna silvestre.

OBJETIVOS



  • Generar mayor interés y conocimiento en materia de fauna silvestre.

  • Promover la investigación en fauna silvestre.

  • Promover la difusión de información en materia de fauna silvestre.

  • Integrar a los actores involucrados con el recurso.

  • Promover los servicios ambientales que brinda la fauna silvestre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicos:
Que bueno que ya tengamos por lo menos un blog, aunque seria chevere que le coloquen un poco mas de color, hay otras cosas adicionales que le pueden agragar, como musica [he encontrado una cancion bien bonita que derrepente se podria colocar como musica de fondo del blog], y tambien mi amiga Mel[postulante a brigadista]me comento que podria hacer una conexion con su blog ya que ella tiene articulos publicados de sensibilizaciones de la BFS, aqui les dejo su correo para que se comuniquen con ella mel_oro@hotmail.com ,cuidense, adiossss!! :] !!!, SOMOS BRIGADA!